¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informamos sobre características, eventos y actividades específicas del vídeojuego online Elsword que es un MMORPG free-to-play desarrollado por KOG Studios así como otros vídeojuegos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de Add

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekita
Admin
Nekita


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 37
Localización : Guatemala

Historia de Add Empty
MensajeTema: Historia de Add   Historia de Add Empty28/3/2015, 2:40 pm

Add es el descendiente de una familia que investigaba Nasods. Toda su familia fue exterminada tras ser capturada investigando los secretos prohibidos de los Nasods. Él fue vendido como esclavo y, mientras escapaba, Add cayó en una antigua biblioteca y quedó atrapado allí.

Historia de Add Maxresdefault

Desafortunadamente no había nadie en la biblioteca, pero la biblioteca le proporcionaba comida, agua y estaba equipada con millones de libros sobre los nasod. Add dedicó su tiempo a leer esos libros, esperando al día en que pudiera escapar. Con su basto conocimiento, Add eventialmente inventó el "Dinamo Nasod" utilizando las partes rotas de los Nasods que encontró dentro de la biblioteca. Usando el poder de las armas que construyó, escapó de la colapsada biblioteca. Sin embargo, el aislamiento volvió loco a Add y le produjo una obsesión por encontrar códigos raros de Nasod. Mientras viajaba en busca de más esquemas Nasod, Add descubrió que la raza de Nasods ya no existía en el mundo.

Historia de Add 452001692a91d5ef48f0b42c25f27c8a_480

La biblioteca donde Add vivió lo mandó a una cronología lejana en el futuro. Por tanto, Add principalmente procura encontrar un modo de volver al pasado. Eso fue antes de que encontrase restos de 'esa persona' en el dañado Rey Nasod. Durante su clausura, Add sufrio una mutacíon, conectando de forma mental con sus Dinamos y provocandole un cambio en sus ojos y la electrificación de uno de ellos.
Historia de Add Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
https://mundoelsword.forosactivos.com
 
Historia de Add
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Eve
» Historia de Ara Haan
» Historia de Raven
» Historia de Aisha
» Historia de Elesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Elsword :: Add-
Cambiar a: