Informamos sobre características, eventos y actividades específicas del vídeojuego online Elsword que es un MMORPG free-to-play desarrollado por KOG Studios así como otros vídeojuegos
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia de Raven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekita
Admin
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 30
Localización : Guatemala

MensajeTema: Historia de Raven   28/3/2015, 12:44 pm

Raven nació en el Reino de Bélder, y rechazó la idea de nobles y aristócratas. Sin embargo, todavía se sentía orgulloso de su reino así que trabajó duro para convertirse en el capitán de los Caballeros Cuervos Mercenarios. Al ser un plebeyo en una posición de tan alto rango, causó los celos entre los nobles. Era sólo cuestión de tiempo antes de que lo enmarcaran y condenaran a prisión. Sus amigos, compañeros, y su novia lo rescataron y se escondieron en el bosque en las afueras de Bélder. No pasó mucho antes de que todos ellos fueron rodeados por soldados de Bélder y sacrificados uno a uno. Todo lo que Raven había cuidado y amado le fue despojado ante sus propios ojos. Miró a todos los cadáveres a su alrededor mientras se acercaba su último aliento. En ese momento, una figura nasod apareció ante él, y ofreció a Raven un contrato, le ofreció el poder con el cual podría conquistar Bélder y vengarse de los que causaron su sufrimiento, Raven aceptó y luego se desmayó.

Raven se despertó en una cápsula nasod, con los dispositivos conectados a varias partes de su cuerpo. Renació con un prototipo de brazo nasod con lo que se convierte en el líder de la rebelión contra Bélder y ciegamente lucha para destruir el reino que una vez protegió.



Eso es hasta que se encontró con un equipo de jóvenes, héroes ambiciosos, que le recordaron su deber de proteger a la gente que una vez amó. En la expiación por sus pecados, decide unirse a Elsword y sus amigos en una nueva aventura: la de encontrar el cristal de El perdido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundoelsword.forosactivos.com
 
Historia de Raven
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» peticion ingreso clan raven
» Menuda historia KZ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Elsword :: Raven-
Cambiar a: