¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informamos sobre características, eventos y actividades específicas del vídeojuego online Elsword que es un MMORPG free-to-play desarrollado por KOG Studios así como otros vídeojuegos
Vamos con una pequeña descripción de la clase más "pura" (por decirlo así) de Ara:
PEQUEÑA HSIEN:
Especialidad:
Spoiler:
Tal y como su propio nombre indica, una "Pequeña Hsien" es como un espíritu o hada, un ser capaz de ejecutar hábilmente rápidos e ineludibles ataques en el aire. También puede utilizar los sellos del Taoísmo que guía a través de sus palmas y así repeler a sus enemigos. La "Pequeña Hsien" aprendió a dominar la hablilidad 'Ouei' Técnica secreta del diente de dragón: detonación; Es una habilidad que le permite hacer explotar el suelo bajo sus pies al abalanzarse desde un lugar muy alto.
Historia:
Spoiler:
Ara continúa su viaje en busca de su hermano Aren. En su camino, aparte de hallar el paradero de El y de socorrer a unos aldeanos, decide hacer algo más significativo en su viaje. Así pues, Ara toma su propio sendero de la justicia y decide reparar todo aquello que esté mal en el mundo.
"Aren, conocí incontables pecados en mi viaje para encontrarte. Sentí ánsias por juzgarlos y castigarlos. Continuaré curtiendo mi mente en el equilibrio y en la justicia hasta dar contigo."
Ara, tras derrotar a la banda de Bénguer y expulsar a Robon N8, abrió su mente a la gente de Élder. El gran mercader del pueblo, Hoffman, le otorgó un título conmemorando sus hazañas.
"Tú eres 'Ara', ¿verdad? La actitud y los ideales con los que luchaste me conmovieron. En los países orientales del continente de Fluone, sólo condecoramos a la gente como tú. Quiero hacerte entrega del título 'Pequeña Hsien' a ti, a alguien noble que sabe siempre discernir lo correcto de lo incorrecto. ¿Qué me dices?"
Desde ese momento, Ara decide adoptar el título de 'Pequeña Hsien': "Hermano, puliré aún más mi doctrina, y ten por seguro que te encontraré. Por favor, espérame hasta entonces."
Algunos combos:
Spoiler:
SAKRA DEVANAM:
Especialidad:
Spoiler:
Los ataques cuerpo a cuerpo de una Sakra devanam tienen un mayor rango y alcance. Gracias a sus nuevos ataques aéreos de artes marciales, obtiene una enorme ventaja luchando en el aire. Además, Ara también aprende a dominar una nueva habilidad, llamada Artes secretas del tigre: Tigre furioso. Esta nueva maestría, le permitirá a Ara ejecutar un aluvión incesante de ataques sobre sus enemigos.
Historia:
Spoiler:
Después de su lucha contra el ejército de demonios, alimentados por el poder del fragmento oscuro de El, en Peita, Ara obtuvo una gran cantidad de experiencia y finalmente pudo llegar a una conclusión. Aprendió que hasta el ser más puro de corazón puede ser corrompido por el mal, y que con el tiempo caerá ante sus grandes fuerzas. Con la firme convicción de que su hermano ha sido víctima de esta tesitura, Ara parte en busca de Aren y continúa su proceso de purificación: erradicando el mal y expandiendo el bien. Cuando Lento se percata de las habilidades y convicciones de Ara, le dice:
“Ara, ya había estado antes en 'Fahrmann', un lugar donde viven los mayores expertos y grandes titulados en artes marciales. Tu valentía ha sido realmente inspiradora para todos los soldados de Peita. Por ello, nos gustaría otorgarte el nombre de 'Sakra devanam', el legendario dios que gobernaba los cielos. Confío en que te conviertas en un recto sabio, y que los vientos sean quienes te ayuden a juzgar a los seres malignos. Te deseamos buena suerte en la búsqueda de tu hermano."
De ahora en adelante, Ara, bajo el nombre de Sakra devanam, actuará como ejecutora de las sombras, poniendo todo su empeño en combatir los monstruos de Hamel y purificando el fragmento oscuro de El, cuyos misterios no cesarán con la esperanza de Ara de encontrar a su hermano.
Algunos combos:
Spoiler:
Y ustedes, ¿que opinan de esta clase de la lancera por excelencia de Elsword?
Nekita Admin
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 24/03/2015 Edad : 37 Localización : Guatemala
Es la más genial de todas aunque es cuerpo a cuerpo claro a diferencia de las otras dos, tiene varios contras si no tiene el suficiente espacio para moverse, pero media vez cuidas su velocidad y ataqué crítico o velocidad de ataque eso se resuelve