Informamos sobre características, eventos y actividades específicas del vídeojuego online Elsword que es un MMORPG free-to-play desarrollado por KOG Studios así como otros vídeojuegos
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia de Elesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekita
Admin
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 31
Localización : Guatemala

MensajeTema: Historia de Elesis   28/3/2015, 1:12 pm

Testaruda y propensa a actuar inmediatamente, Elesis hará lo que sea por su hermano menor Elsword.



Su maestría con la espada la aprendió de su padre, un antiguo caballero del reino de Bélder. Dominó las enseñanzas de su padre rápidamente mientras integraba su propio estilo. Elesis ansiaba convertirse en una espadachín más fuerte, así que, insatisfecha con su entrenamiento en Ruben, se aventuró en el mundo de Elios. Tres años después, Elesis volvió a Ruben portando el título de "Caballera pelirroja" y utilizó su tiempo supervisando el entrenamiento de Elsword.



Sin embargo, el encuentro fue corto para los hermanos, quienes fueron emboscados por una horda de demonios guiados por Scar, el Capitán del Reino Demoníaco. Tras el enfrentamiento, la horda demoníaca fue derrotada y Elesis, con la ayuda de su hermano Elsword, derrotó a Scar.
Para Elesis fueron claras las intenciones de los demonios, por lo que tuvo que abandonar Ruben una vez más. Con el propósito de convertirse en una Caballera del Reino de Bélder, Elesis hará todo lo posible para defender a su hermano y a todo Elios de la inevitable invasión demoníaca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundoelsword.forosactivos.com
 
Historia de Elesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Elsword :: Elesis-
Cambiar a: